Loading...
Medios 2017-11-02T15:28:45+00:00

Servicios en Vivo

Ministerio de Televisión

Si tienes pasión por el servicio al Señor y talento o deseos de ser parte de nuestro ministerio de televisión, por favor, no dudes en contactarnos. Siempre buscamos voluntarios que quieran ser camarógrafos, directores, y manejadores de nuestros servicios en vivo online y en la sede del templo.

Mira nuestros programas en:

Ir al Canal de YouTube

Ministerio de Fotografía

Una parte importante de nuestros medios de comunicación es la fotografía. Por medio de la fotografía comunicamos a otras personas esos momentos especiales que el Señor nos permite experimentar en nuestra casa ERJ Orlando. Si quieres colaborar con nuestro equipo de fotografía y tienes pasión y llamado para el mismo, no dudes en participar junto a nosotros de este hermoso ministerio.

VER GALERÍA EN FACEBOOK

Ministerio de Radio

Si te gusta la locución y tienes una buena voz y te gustaría ser parte de nuestro ministerio radial, las puertas están abiertas para seguir expandiendo el Reino por todos los medios.

ESCUCHA EN TUNEIN
Mira nuestros videos en Facebook

Voluntarios

 

Si tienes un llamado especial para los medios de comunicación y quieres ser parte de nuestro equipo envíanos tu información en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero ser un voluntario